Camino Viejo Candelaria (Back to the list)

Descubre Candelaria con Andares por el Camino Viejo de Candelaria, declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de sitio histórico, por el antiguo camino real que llevaba del centro urbano de San Cristóbal de La Laguna a la Plaza de la Patrona de Canarias, en la villa mariana de Candelaria. Desde el siglo XV fue camino y ruta de peregrinación vinculado a la Virgen de Candelaria y su santuario. En la actualidad constituye un camino de gran valor histórico y etnográfico.


Purchase options

    I'd like to buy a voucher without a set date
   I want it as a gift

Prices

Rate Price
Selected Quantity Delete
1 x
  • No seat selected
    Class Rate
    Class Rate Quantity

    Additional services

    Service Quantity
    #

    Final price:  

     

    Final price:  


    Instructions of use

    Canjes en oficina previa confirmación de disponibilidad.


    Itinerary

    Comienza el recorrido desde la plaza de Barranco Hondo (los últimos 8 kilómetros del Camino Real) de tipo lineal y dificultad moderada, en cuyo recorrido existen tramos del empedrado original de este camino de más de 5 siglos. Descubrir los restos del caserío de Pasacola y disfrutar con la hermosa estampa del caserío de La Jimenez,  la cueva sagrada de los Guanches de Añaco, el pozo de aguada "Pozo de La Virgen hasta llegar a la casa de la Virgen Morena.


    More information

    Forma de pago por transferencia a la cuenta corriente del SANTANDER ES59 0049 1154 0229 1011 9125. Incluye traslado al punto de inicio, guía de Turismo y seguros de accidente y responsabilidad civil.





    Copyright © 2016 Booketea Reservation System